XPO Logistics, nuevo centro en Barcelona para el 2021

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
13/12/2019
  • Logística
  • Noticias de Mercado
  • Transporte
XPO Logistics, nuevo centro en Barcelona para el 2021

El operador XPO Logistics, proveedor de soluciones de transporte y logística, ha anunciado la construcción de un nuevo centro de transporte y distribución en Castellbisbal (Barcelona).

La promotora Montepino Logística construirá el nuevo centro, que situado sobre una parcela de 37.000 m², contará con 13.000 m² construidos, lo que implica duplicar el espacio del que dispone el operador actualmente en la zona para los servicios de distribución y transporte de carga parcial, y 104 muelles de carga y descarga, afrontando así los picos de demanda en mejores condiciones. Está previsto que las obras finalicen en 2021.

La ubicación del centro logístico, cerca de las plataformas de suministro habituales de XPO en la zona, permitirá crear sinergias que proporcionarán una mayor eficiencia en el servicio al cliente, y elevar las perspectivas de negocio generales del grupo, que busca expandir sus servicios en Cataluña.

Terminado el nuevo equipamiento, XPO contará con una superficie total en Cataluña de 123.000 metros cuadrados concentrados en diez centros de transporte y "supply chain".
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia