Veritas presenta su centro logístico en Lliçà d'Amunt

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
21/03/2022
  • Industrial
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Veritas presenta su centro logístico en Lliçà d'Amunt

Con motivo del vigésimo aniversario de la compañía, la cadena de supermercados ecológicos Veritas ha presentado por primera vez su centro logístico y de producción ubicado en Lliçà d’Amunt (Barcelona).

La planta logística fue inaugurada en 2016 y dispone de una superficie total de 10.000 metros cuadrados. Cuenta con un obrador propio donde se elaboran a diario y artesanalmente sus diferentes tipos de pan, bollería y pasteles, y el espacio “Cuina Veritas”, donde se cocinan todos sus platos preparados con más de 20 variedades distintas. Junto con la de Ribarroja (Valencia), distribuye las más de 4.000 referencias de la marca a sus 80 establecimientos repartidos entre Cataluña, Madrid, Baleares, País Vasco, Navarra, Comunidad Valenciana y Andorra.

El año 2002 Veritas inauguró su primer supermercado en el barrio de Sarrià de Barcelona y a lo largo de todos estos años Veritas ha tenido un crecimiento continuado. En los dos últimos ejercicios registrados la cadena de supermercados experimentó un crecimiento de 8% en 2020 y de un 1,2% en 2021.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia