Toyota Material Handling construye su futura sede central en Sabadell

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
15/03/2023
  • Industrial
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Toyota Material Handling construye su futura sede central en Sabadell

La empresa especializada en la comercialización de carretillas y equipos de manutención Toyota Material Handling ha iniciado la construcción de su nueva sede central en Sabadell  que en la actualidad se encuentra en el polígono industrial Can Salvatella, de Barberà del Vallès.

La nueva nave constará de 16.500 metros cuadrados, sobre una parcela de 37.247 metros cuadrados, y allí se ubicacrán las oficinas, taller, recambios y servicios postventa de Toyota Material Handling España. Además, la zona de recambios triplicará su tamaño actual, mejorando el servicio y la atención postventa y también se incluirá un área de demostraciones de más de 1.000 metros cuadrados, preparada para mostrar a los clientes todas las posibilidades de maquinaria y sistemas de automatización.

Todas las instalaciones han sido diseñadas con las últimas tecnologías y sistemas sostenibles para reducir costes y mejorar la eficiencia tanto en transporte interno como externo, y mejorar los flujos de taller y recambios y cuenta con sistemas vanguardistas para la gestión de los residuos y la eficiencia energética como son las placas fotovoltaicas y luces led que permitirán que el inmueble opte a la certificación LEED Gold.
El inmueble también estará dotado de un parking con acceso privado para turismos y peatones.

La nueva sede estará ubicada en un activo propiedad de la promotora ICC, especializada en la promoción, construcción y gestión de activos logísticos y tiene prevista su entrada en funcionamiento para 2024.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia