SIL Barcelona 2018, potenciando contactos y negocios

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
04/06/2018
  • Industrial
  • Logística
  • Noticias de Mercado
  • Transporte
SIL Barcelona 2018, potenciando contactos y negocios

Del 5 al 7 de Junio de 2018 tendrá lugar en el Recinto Ferial Montjuic de Barcelona, la próxima Feria líder de logística, transporte, intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, organizada por el Consorci ZF Internacional S.A.U. con carácter profesional en todo el ámbito internacional que se realiza cada año.

En ella, estarán representados todos los sectores, un 43% Transporte de Carga y Servicios logísticos (empresas de transporte, operadores logísticos, puertos y navieras, mensajería, Courier y paquetería, inmobiliaria, empresas de formación,…), un 29% Nuevas Tecnologías y Soluciones de IT (Sistemas de proceso de datos, identificación, codificación y etiquetaje, control de transporte y equipamientos, sistema de comercio electrónico y e-business, investigación, desarrollo y consultoría,….), un 22% Intralogística, almacenaje y equipamiento (carretillas y elevadores, paletización, contenedores y recipientes, embases y embalajes, equipamiento de almacén y mobiliario, y soluciones industriales,…) y un 6% Desarrollo e Investigación.

Este año, la 20ª edición del SIL se presenta con su eslogan “ Nuestro éxito, que tu negocio crezca”, y es que todo está enfocado  para que las empresas hagan el máximo negocio, les aporte un gran volumen de trabajo, y obtengan la máxima rentabilidad posible.

Cada visitante, se acreditará rellenando un formulario en el que especificará qué tipo de empresa busca en el SIL y qué sector le interesa. El SIL hará una selección de los intereses más afines a cada visitante, con los que el profesional podrá programar su visita ahorrando tiempo y esfuerzo.

El Círculo Logístico, es un espacio exclusivo donde las empresas expositoras pueden contactar con los directores de logística y/o cargadores de empresas industriales de alimentación, química, textil, automoción,… que también estará presente este año tras siete ediciones anteriores que confirman el éxito en generar contactos y negocio.
Otro de los atractivos de este año es el SIL Barcelona Congress, donde se presentarán muchos caso de éxito de la mano de ponentes de prestigio internacional.

Todo ello hace de esta Feria un proyecto interesante para que las empresas se beneficien de todo lo exhibido en ella y saquen el máximo partido a su visita.

En consecuencia, Barcelona se ha convertido en el punto de encuentro anual en logística, como una herramienta eficaz para hacer contactos y negocios a nivel profesional internacional.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia