SIL 2019, Expo Congress, 26-28 de Junio de 2019

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
04/06/2019
  • Industrial
  • Logística
  • Noticias de Mercado
  • Transporte
SIL 2019, Expo Congress, 26-28 de Junio de 2019

La 21 edición del SIL BARCELONA, tendrá lugar los próximos dias 26,27 y 28 de Junio de 2019 en el Recinto Ferial Montjuic - Fira en Barcelona, con carácter profesional y 56 paises representados.

Es la feria anual líder en el Sur de Europa y el Mediterráneo, y representa a toda la cadena logística: distribución, almacenaje, supply chain, transporte y logística. Una gran plataforma logística para acceder a los mercados del mediterráneo y Europa, puente de negocios entre Áfriza, Asia y Latinoamérica, y gran oportunidad para encontrar colaboradores industriales y comerciales.

Los expositores estarán representados en un 42% de transporte, logística, distribución y servicios derivados, un 31% de intralogística, almacenaje y equipamiento, y un 27% de nuevas tecnologías y soluciones.

El perfil de los visitantes se estima que proviene en un 27% de los sectores del transporte, logística distribución y servicios, y un 73% del sector industrial (alimentación, farmacéutica, cosmética, automoción, química, metalurgia, textil, calzado y confección, equipamiento y maquinaria,…)

Por todo ello, el SIL cuenta con las herramientas para desarrollar y crear oportunidades de mercado y proporcionar métodos para facilitar su internacionalización, fomentar la inversión, y potenciar socios corporativos.

La Feria se representa este año con el eslogan “Nuestro éxito, que tu negocio crezca”, ya que todo está pensado para que las empresas hagan el máximo negocio y obtengan la mayor rentabilidad posible.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia