Segro adquiere una plataforma logística en Granollers

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
30/01/2019
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Segro adquiere una plataforma logística en Granollers

Con la adquisición de un almacén logístico de 28.500 m² en Granollers (Barcelona), la socimi británica especializada en el sector inmobiliario, industrial y logístico Segro incrementa su presencia en Cataluña.

La nave está construida con las más altas referencias de calidad, dispone de un sistema de alta prevención de incendios, y además sigue los últimos estándares medioambientales, con el objetivo de obtener el certificado BREEAM “Very Good”, en línea con la estrategia de Segro de desarrollar edificios modernos de Clase A, de calidad, flexibles y sostenibles. Dispone también de licencia APQ, para el almacenaje de productos de especial tratamiento.
Construida en el 2019, está alquilada a ID Logistics, operador logístico internacional, especializado en sectores como el e-commerce, automoción, cosmética, retail, farmacéutico, y textil  entre otros, con quien Segro tiene un acuerdo a largo plazo.Cuenta con una ubicación privilegiada por su proximidad a Barcelona, a tan solo 30 km, y su fácil acceso a la A7 y C17.

Con esta adquisición, Segro demuestra nuevamente su interés por el Vallés, principalmente por la importancia estratégica de esta zona y la conexión que tiene para la distribución en el sur de Europa.

Segro destaca por estar desarrollando actualmente tanto proyectos de reconversión de instalaciones industriales como de nueva construcción, siendo uno de los inversores más activos en España en cuanto se refiere a los espacios logísticos y de distribución.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia