RMT Logístics alquila una nave en Sant Fruitos de Bages Logistics Centre

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
18/06/2015
  • Logística
  • Noticias de Mercado
RMT Logístics alquila una nave en Sant Fruitos de Bages Logistics Centre

RMT, operador logístico que ofrece servicios a e-commerce, trabaja distribuyendo productos vendidos a través de diferentes plataformas de comercio electrónico entre las que cabe destacar grandes marcas de moda española como Massimo Dutti y Stradivarius de la compañía Inditex.

Para ello, ha alquilado una nueva plataforma logística de 20.600m² en Sant Fruitos de Bages, en la comarca del Bages (Barcelona) que cuenta con 24 muelles de carga y un amplio espacio de oficinas desde la cual gestionarán todas las operaciones.

Actualmente su sede se encuentra en Vacarisses (Vallès Occidental) y, con sus 21 años de experiencia, el operador logístico trabaja con clientes de ámbito nacional e internacional como firmas de cosmética, puericultura, pequeños accesorios y juguetería, entre otros sectores. Con esta operación, RMT Logistics ya cuenta con tres plataformas logísticas en Barcelona.

La nave logística en Sant Fruitós de Bages Logistics Centre, cuenta con un acceso rápido a la autopista C25, que asimismo permite una rápida comunicación con el norte, sur y centro del territorio nacional mediante su enlace con la E9 y la A2.

18 de Junio de 2015

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia