Rhenus Logistics refuerza sus servicios con una nueva plataforma logística de 10.000 m² en

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
14/11/2011
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Rhenus Logistics refuerza sus servicios con una nueva plataforma logística de 10.000 m² en

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha inaugurado una nueva instalación logística en Barcelona, en el Parc Logístic de la Zona Franca, que reforzará los servicios logísticos de la compañía en nuestro país. La nueva plataforma cuenta con 10.000 m² de superficie y 33 muelles de carga.
Según ha indicado Francisco Domingo, gerente de Rhenus Barcelona, "nuestra estrategia de expansión logística se está enfocando cada día más a servicios dedicados que incluyen instalaciones y operativas muy enfocadas a tipologías de negocio muy específicas". "La nueva plataforma nos permitirá ?confirma Domingo? centrarnos aún más en las necesidades de cada cliente, cumpliendo sus expectativas con un espacio y personal totalmente dedicado".

Cabe recordar que dentro de esa misma estrategia, Rhenus Logistics inauguró a principios de año otra plataforma multicliente de gran capacidad en Barcelona, concretamente en la ZAL II para la multinacional de marca deportiva Puma.

Operativa afianzada

"Con esta ampliación, no solo enfocamos nuestra política hacia un servicio más directo al cliente, sino también mejoramos con una instalación más moderna y muy bien comunicada tanto con la capital catalana como con infraestructuras de comunicaciones tan importantes para nosotros como son el Puerto y el Aeropuerto de Barcelona", concluye Francisco Domingo. De hecho, la operativa de Rhenus Logistics con el Puerto de Barcelona se ha afianzado en los últimos años y se ha convertido en un punto fuerte de la compañía. Sin ir más lejos, la compañía cuenta con la marca de calidad Port de Barcelona Efficiency Network con el que la Autoridad Portuaria certifica el grado de eficiencia en la gestión de la mercancía durante su paso por sus instalaciones.

La instalación cuenta con la última tecnología de telecomunicaciones, así como de seguridad tanto para la detección y extinción de incendios como para la intrusión de personal no autorizado. La privilegiada situación de la plataforma permite un acceso directo a una de las carreteras más importantes de acceso y salida a la capital catalana, la Ronda Litoral, a lo que se suma la cercanía al aeropuerto y al puerto marítimo.

Leido en NEXOLOG.com - 14 Noviembre 2011

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia