ProLogis renueva su contrato de arrendamiento con Salvador Escoda y Chronoexprés, en Sant

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
27/03/2012
  • Logística
  • Noticias de Mercado
ProLogis renueva su contrato de arrendamiento con Salvador Escoda y Chronoexprés, en Sant

Prologis ha llegado a dos nuevos acuerdos de colaboración con Salvador Escoda y Chronoexprés, que renuevan sus actuales contratos de alquiler en Prologis Park Sant Boi, Barcelona. Salvador Escoda es una empresa catalana dedicada al suministro de productos para instalaciones de aire acondicionado, ventilación, calefacción, refrigeración y aislamientos. Chronoexprés, perteneciente al Grupo Correos, es la compañía líder en envío y transporte urgente de mercancías.

Tanto Chronoexprés como Salvador Escoda, que cuenta en el parque logístico con una nave de distribución considerada como el almacén central de la compañía, requieren de una excelente operatividad y rapidez en el movimiento de material, aspectos que son posibles gracias a las ventajas ofrecidas por las infraestructuras de Prologis Park Sant Boi.

Prologis Park Sant Boi cuenta con una superficie bruta de instalaciones de 113.714 metros cuadrados, caracterizadas por su alto nivel de eficiencia. Asimismo, dispone de una óptima red de comunicaciones, con acceso directo a la C-32 (Autopista del Maresme), a 4 kilómetros del aeropuerto y a 6 de la Zona Franca del Puerto de Barcelona.

"La renovación de estos dos acuerdos de arrendamiento es de gran valía para ProLogis, ya que representa la confianza de firmas tan reconocidas como Salvador Escoda y Chronoexprés, además de su apuesta por Prologis Park Sant Boi, uno de los parques logísticos de referencia de Cataluña. Una nueva operación que nos da confianza y nos permite ser optimistas de cara a nuestras previsiones para 2012", comenta Gustavo Cardozo, vicepresidente primero de ProLogis España.

Leído en Interempresas - 27 Marzo 2012

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia