Primera inversión de Gazeley en Cataluña

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
09/07/2020
  • Industrial
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Primera inversión de Gazeley en Cataluña

Gazeley, compañía referente en inversión y promoción de almacenes logísticos y parques de distribución, ha anunciado la finalización de su nuevo almacén de 29.000 m2 ubicado en G-Park Valls, en Tarragona. El edificio ha sido construido por Norton Edificios Industriales.

La nueva plataforma, diseñada específicamente para empresas de logística, distribución y comercio electrónico, ya está disponible para ser ocupada. Este proyecto constituye la primera inversión de Gazeley en Cataluña y su tercer proyecto en España.

La nave está optimizada para conseguir el máximo espacio de almacenamiento, con una altura libre de 11,7 metros, 28 puertas de muelle de carga y un acceso separado para vehículos y peatones.

El edificio cuenta con la certificación BREEAM Very Good que refleja el compromiso de Gazeley con el desarrollo de espacios sostenibles en toda su cartera europea.

La zona donde se ubica el almacén, dentro del tercer anillo logístico de Barcelona, cuenta con excelentes conexiones de transporte al estar situada a solo 25 km del puerto de Tarragona y a 90 km del aeropuerto de Barcelona.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia