Pim Pam Picking alquila una nave industrial en Sant Just Desvern con el asesoramiento de Consulta Navesbarcelona

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
10/06/2020
  • Industrial
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Pim Pam Picking alquila una nave industrial en Sant Just Desvern con el asesoramiento de Consulta Navesbarcelona

Pim Pam Picking ha arrendado una nave industrial en Sant Just Desvern,  con el asesoramiento de Consulta Navesbarcelona. Esta operación supondrá una mejora y un crecimiento en sus instalaciones que le permitirá ofrecer un servicio más eficiente a sus clientes.

Pim Pam Picking nace en el 2015. Es una empresa dedicada a la logística que ofrece soluciones de almacenaje, manipulación, packaging y distribución de pedidos para todo tipo de empresas. Cabe resaltar sus servicios de aprovisionamiento, almacenamiento, manipulado, logísitica inversa, cross-docking, picking & packing, embalaje y empaquetado, espacios de almacenaje con control  de temperatura y registro sanitario.

La nave industrial arrendada presenta una superficie en planta baja de 818 m². Se ubica en un punto estratégico, gracias al rápido acceso a las vías rápidas que comunican las principales zonas del Área Metropolitana con la ciudad de Barcelona.

Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación, es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.

 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia