P3 levantará un centro logístico sobre una antigua nave en Abrera (Barcelona)

- Logística
- Noticias de Mercado
P3, inversor, gestor y promotor de inmuebles europeos rehabilitará una nave logística que posee en Abrera (Barcelona).
No se ha detallado la inversión de esta operación pero está previsto que los trabajos de reforma, empiecen en las próximas semanas y finalicen en octubre de 2025.
El activo totalmente obsoleto, se convertirá en una nave de grado A. Ubicado sobre una parcela de 45.181 m² dispondrá de un almacén de 20.308 m² y unas oficinas de 899 m² y contará con una altura libre de 11 metros, 17 muelles de carga y descarga, 14 puertas de acceso a nivel, y una playa de maniobras de 33,5 metros de profundidad.
Incorporará también paneles solares, capacidad de energía renovable de 99 kWp, iluminación LED, cargadores eléctricos, sistemas de climatización, muros verdes y biodiversidad.
Al igual que en otros de sus desarrollos, P3 tiene como objetivo la certificación Breeam Excellent, que lo convierta en un espacio sostenible y energéticamente eficiente.
P3 Abrera, en una ubicación estratégica situado en la primera corona logística de Barcelona, es una de las zonas con mayor demanda, adecuada principalmente para compañías que operan en la industria del automóvil, de la distribución o farmacéutica.
Con la transformación de esta nave, se consolida la apuesta de P3 por la logística catalana.
Comparte esta noticia