OKM Química Ortopédica se instala en Logis Empordà

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
11/01/2019
  • Logística
  • Noticias de Mercado
OKM Química Ortopédica se instala en Logis Empordà

El centro para logística y distribución Logis Empordà situado cerca de la terminal de Vilamalla, a 4 Km de la autopista AP-7, a menos de 1 Km de la carretera nacional NII y a pie de carretera C-31, gestionado por Cimalsa, acaba de incorporar a la empresa OKM Química Ortopédica SL, especialista en la producción y distribución de soluciones técnicas para la ortopedia.

La empresa OKM ha adquirido un total de 19.163 m² de las 73 hectáreas de superficie que componen el parque logístico y prevé instalarse en la zona a finales de 2019 en una primera fase.Actualmente exporta a más de 50 paises, y pretende abordar un plan de crecimiento a medio plazo para afrontar su expansión, desde sus nuevas instalaciones.

Dicho parque, cuenta actualmente con servicios garantizados en todas las parcelas de suministro eléctrico en media tensión, gestión de aguas residuales sostenibles, depósito de agua potable, y sistema contra incendios comunitario.

El Logis Empordà coge fuerza, y situado junto a la estación intermodal de Vilamalla y gracias a su capacidad para la manipulación de mercancías ferroviarias, se posiciona como motor económico del nordeste de Cataluña.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia