Nuevo centro logístico de Euronics en Cataluña

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
15/05/2012
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Nuevo centro logístico de Euronics en Cataluña

Euronics Divelsa ha comenzado a operar como Centro Logístico de Euronics en Cataluña.

De este modo, la organización sigue dando pasos firmes dentro del proceso de concentración logística emprendido por Euronics España en diferentes zonas, y cuyos principales objetivos son racionalizar su distribución física, eliminar ineficiencias y optimizar la atención a sus asociados.

La nueva actividad logística de Euronics Divelsa fue presentada el pasado 9 de mayo en Barcelona en un acto al que asistieron los asociados que se han incorporado a dicho Centro Logístico procedentes de Acedem.

Juan Carlos Guerrero, presidente de Euronics Divelsa, presentó la nueva operativa logística y comercial, así como las herramientas que Divelsa pone a disposición de los asociados para garantizar las mejores condiciones de aprovisionamiento y servicio.

Por su parte, José María Guerrero, presidente de Euronics España y Consejero Delegado de Euronics Divelsa, presentó a los asistentes las líneas directrices del nuevo proyecto de Euronics en Cataluña, basado en el apoyo continuo del Centro Logístico al asociado comprometido con el proyecto Euronics. Guerrero recordó a los asistentes que los principios que han guiado siempre las decisiones de Divelsa desde su creación han sido trabajar mucho, austeridad y reinversión de beneficios, unos valores esenciales en el momento actual.

Actualmente, Euronics Divelsa presta servicio a 233 puntos de venta asociados, implantados a lo largo y ancho del eje mediterráneo, concretamente en la Comunidad Valenciana, Almería, Baleares y, a partir de ahora, Cataluña.

Leído en Sonitron.net - 15 Mayo 2012

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia