Nueva plataforma logística de Lidl en Martorell (Barcelona)

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
31/01/2024
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Nueva plataforma logística de Lidl en Martorell (Barcelona)

Lidl ha anunciado una inversión de aproximadamente 140 millones de euros en la construcción de su nueva plataforma logística en Martorell, forma  parte de un plan de expansión nacional con el objetivo de potenciar su crecimiento en la región noreste de España.
Lidl prevé afianzar su posición como uno de los principales dinamizadores de la economía y el mercado laboral catalanes, donde ya cuenta con más de 120 tiendas y una plantilla de más de 4.000 personas.
El nuevo almacén será uno de los mayores centros de la cadena de supermercados tanto en España como en Europa, con una superficie de alrededor de 66.000 m², contará con 144 muelles de carga y descarga, está previsto que entre en funcionamiento a lo largo de 2025 y complementará al que ya tienen operativo desde hace años en Montcada i Reixac cuya superficie supera los 46.000m².
La cadena contempla otros tres proyectos distribuidos por todo el territorio en los próximos años: uno en Parla (Madrid), otro en Constantí (Tarragona) y un último en Villadangos del Páramo (León).
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia