Norbert Dentressangle operará 5.700 metros cuadrados en Tarragona

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
02/01/2012
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Norbert Dentressangle operará 5.700 metros cuadrados en Tarragona

El operador logístico Norbert Dentressangle ha alquilado 5.692 metros cuadrados en la plataforma logística de Inbisa-Brafim, lo que representa aproximadamente el 25% de la superficie construida total de dicha instalación. El resto de la superficie lo ocupa Künhe & Nagel, que ha renovado su contrato con Inbisa para seguir operando en una instalación en la que lleva siete años.

Ambas entidades amplían así una relación comercial que se inició hace años, cuando en 2004 el operador logístico se hizo con unas instalaciones en Álava.

Con 22.000 metros cuadrados de superficie construida, la plataforma Bràfim I cuenta con vías e infraestructuras de transporte, posicionándose como punto de unión de carreteras, vías férreas de mercancías y personas, dos de los puertos marítimos más importantes de España (Barcelona y Tarragona) y los aeropuertos de Barcelona y Reus. El Camp de Tarragona destaca por la concentración de empresas logísticas de referencia como Norbert dentressangle, Montserrat, Eurofred, Katoen Natie, Azkar o Künhe & Nagel.

Leído en veintepies.com - 2 Enero 2012

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia