Natura Bisse construirá su nueva sede en Cerdanyola del Vallés

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
13/11/2015
  • Noticias de Mercado
Natura Bisse construirá su nueva sede en Cerdanyola del Vallés

Natura Bisse, la compañía catalana especializada en cosmética de alta gama ha firmado la compraventa de un terrero de Incasol, el Instituto Català de Sol, para construir su nuevo centro mundial de investigación, fabricación y comercialización. La parcela que han adquirido cuenta con una superficie total de 5.747m² de suelo y 9.195m² de techo, situado en el Parc de l’Alba y se invertirán 7 millones de euros y se crearán más de 25 nuevos puestos de trabajo.

El Parc de l’Alba es una de las zonas estratégicas de Cataluña en la que se acojen una diversidad de actividades económicas con una alta concentración de plataformas científicas, tecnológicas y empresariales. Entre sus entidades se encuentra el Sincrotró Alba y empresas como Stradivarius, IBM, Silc, Sener o T-Systems.

El grupo fundado por Ricardo Fisas cuenta con una plantilla de 350 trabajadores y más de 2.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio internacional. En Reino Unido concretamente, cuenta con más de 40 puntos de venta y en China más de 200. Actualmente Natura Bisse se encuentra en plena expansión en mercados internacionales, impulsados a través de sus numerosas filiales repartidas en Estados Unidos, México, Emiratos Árabes y Gran Bretaña.

13 de Noviembre de 2015

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia