MRW se encargará de las entregas diarias de Cartucho.es

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
26/06/2014
  • Noticias de Mercado
MRW se encargará de las entregas diarias de Cartucho.es

De esta forma, MRW se encargará de realizar la entrega a domicilio o a través de su red de franquiciados de todos los pedidos de Cartucho.es, así como de gestionar pagos a través de contrareembolso y móvil.

Cartucho.es y MRW han firmado un acuerdo para que la paquetera realice el envío de todos los pedidos que diariamente gestiona la empresa especializada en la venta de consumibles para impresoras, que únicamente distribuye a través de Internet.

De esta forma, MRW se encargará de realizar la entrega a domicilio o a través de su red de franquiciados de todos los pedidos de Cartucho.es, así como de gestionar pagos a través de contrareembolso y móvil. Igualmente, llevará a cabo la logística inversa, el flujo de paquetería que va del usuario final al vendedor.

Cartucho.es podrá ofrecer a sus clientes los nuevos servicios de MRW, como el reembolso móvil o la entrega en puntos de conveniencia gracias a su red de más de 530 franquicias repartidas por España.

Con ello, ambas empresas esperan poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes, en especial, en la última milla, con entregas de 24 horas, crucial para aquellos usuarios que tengan la necesidad urgente de imprimir.

Leído en CadenaDeSuministro.com, 26 de Junio de 2014

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia