Moldstock Logística, nuevo centro en Granollers (Barcelona)

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
26/09/2019
  • Logística
  • Noticias de Mercado
  • Transporte
Moldstock Logística, nuevo centro en Granollers (Barcelona)

Moldstock Logístisca, empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, abre un nuevo centro en Granollers (Barcelona).

Dicho centro cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados y dispone de muelles hidráulicos para camiones, accesos a cota cero para furgonetas, puertas tipo TIR, estanterías para almacenamiento compacto de palets, etc., está dotado de un sistema de gestión de almacenes (SGA) y tecnología de control del inventario mediante radiofrecuencia (RF), así como de medidas de seguridad física que incluyen sistemas antintrusión, contraincendios y cámaras de videovigilancia.

Se trata de la quinta plataforma del grupo en la provincia de Barcelona, donde ya dispone de centros logísticos ubicados en Santa Maria de Palautordera, Mollet del Vallès, La Roca del Vallès y Montcada i Reixac.

Su apertura responde a la necesidad de ampliar la capacidad de la empresa en Catalunya para atender a los nuevos clientes que ha incorporado recientemente en sectores como la decoración, textil, juguete, menaje y hogar, y electrodomésticos.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia