Mango presenta su plataforma logística en Lliçà d’Amunt

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
29/11/2019
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Mango presenta su plataforma logística en Lliçà d’Amunt

Mango ha presentado su nuevo centro logístico en Lliçà d’Amunt, con el objetivo de dar respuesta de la forma más rápida y eficiente a las necesidades de sus clientes. 

Las instalaciones con una superficie de 190.000 m², son un proyecto estratégico para el crecimiento de la firma, ya que le permite triplicar la capacidad que tenía anteriormente entre los otros centros en los que operaba. La plataforma es capaz de gestionar más de 75.000 prendas por hora para abastecer a las más de 2.100 tiendas que la firma tiene en más de 110 países, y está preparada tanto para la gestión de prenda doblada como colgada. El almacén de las prendas colgadas tiene una altura de 25 metros y se descargan a través de nueve muelles telescópicos. La zona de doblado funciona de forma similar, consta de 4 almacenes totalmente automatizados que, configurados en doble planta, alcanzan los 35 metros de altura.

Para 2023 está previsto que quede finalizada la segunda fase de construcción del centro logístico, que sumará 90.000 m2 adicionales de superficie. Dicha ampliación permitirá al centro poder seguir asumiendo el crecimiento de la logística de e-commerce (pudiendo enviar pedidos directamente al cliente final) y también dotar de mayor capacidad y agilidad a la zona de expediciones.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia