Mango invierte 27 millones en ampliar su nave en Barcelona

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
06/06/2013
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Mango invierte 27 millones en ampliar su nave en Barcelona

La multinacional de moda ha adquirido una nave colindante a su actual centro de diseño en el polígono industrial Riera de Caldes de Palau-solità i Plegamans.

Mango ha adquirido una nave colindante a su actual centro de diseño en el polígono industrial Riera de Caldes de Palau-solità i Plegamans (Barcelona) en la que invertirá 27 millones de euros para acoger las líneas Violeta, Rebels y H.E. by Mango, debido a la necesidad de más espacio por la diversificación de la marca de moda.

Según ha informado la multinacional catalana en un comunicado este miércoles, la nueva nave estará conectada con el centro de diseño, donde permanecerán las líneas de Mango, Touch, Kids y Sport Intimates.La entrada de ambas naves se hará desde la actual, "unificando la dirección y dando un único acceso para todos los visitantes de los diferentes conceptos de Mango".El edificio se empezará a remodelar a principios de verano, y supondrá añadir 17.000 metros cuadrados a la superficie actual, hasta un total de 41.849.

Además de esta obra, Mango prosigue la construcción de su parque logístico en Lliçà d'Amunt, cuyas obras se iniciaron en el mes de febrero y continuarán durante cinco años.La facturación consolidada de la firma en 2012 fue un 20% superior a la del año anterior, y del volumen total de 1.691 millones de euros, un 84% correspondió al mercado internacional.

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia