INDAPAK establece su primer centro en Cataluña, asesorado por Consulta

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
05/06/2012
  • Industrial
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
INDAPAK establece su primer centro en Cataluña, asesorado por Consulta

INDAPAK LOGISTIC, es una empresa española dedicada al transporte de mercancías por carretera que ha ampliado recientemente sus instalaciones, alquilando una nave en la localidad de Cardedeu. La operación ha sido asesorada por Consulta.

Los módulos contratados por INDAPAK forman una superficie total de 2.630m² divididos en 2.441m² en planta baja y 189m² en planta altillo. El inmueble dispone de puerta TIR, estructura y cerramientos de hormigón, instalación de gas, potencia eléctrica contratada de 1.000Kw, oficinas, vestuarios y aseos acondicionados. Además cuenta con unas excelentes comunicaciones gracias al rápido acceso a la AP-7 y C-60 que comunican fácilmente con el resto de España y Europa. INDAPAK se constituyó el año 1986 como empresa familiar que ofrecía sus servicios únicamente a nivel nacional. Actualmente cuentan con una flota de más de 100 vehículos y unas instalaciones de más de 30.000m² en el Polígono Industrial de Cantoria (Almeria) desde donde realizan rutas semanales al norte y sur de Alemania y toda la geografía española.

Esta nueva contratación forma parte de la estrategia de crecimiento de INDAPAK, estableciendo su primer centro en Cataluña, lo que le permitirá ampliar sus rutas y ofrecer un servicio más rápido hacia el norte de Europa. Se puede obtener más información sobre la empresa en www.indapak.com.

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia