Inco alquila una nave industrial en Montcada i Reixac, asesorado por Consulta

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
07/03/2012
  • Industrial
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Inco alquila una nave industrial en Montcada i Reixac, asesorado por Consulta

INCO empresa española dedicada a tecnología avanzada en la fabricación de líneas de proceso y acabado para productos planos férricos y no férricos, ha ampliado recientemente sus instalaciones a través de unos nuevos locales industriales en el Polígono Industrial Can Cuyas, de Montcada i Reixac. La operación ha sido asesorada por la compañía Consulta.

La nave arrendada por INCO cuenta con una superficie de 1.150 m², está equipada con 4 puentes grúa de hasta 10 Tn, 2 puerta TIR,una altura libre de 11 m., patio privativo y oficinas equipadas. Por la buena ubicación del polígono, el acceso es directo a Barcelona, contando además con transporte público.

INCO se constituyó en el año 1978 con una clara vocación exportadora, a día de hoy la empresa cuenta con plantas industriales instaladas y en funcionamiento en los cinco continentes.

INCO centra su actividad en el diseño integral de procesos productivos de desarrollo tecnológico de nuevos productos, trabajando sobre la base de criterios de competitividad internacional y rentabilidad económica, cuidando minimizar el nivel de inversión necesario en equipos productivos y optimizar los consumos de materias primas, energía y el trabajo. A día de hoy INCO ha conseguido un programa de fabricación extenso y de muy alto nivel tecnológico, acomodado a las necesidades del cliente. Encontrará más información de la compañía en www.sa-inco.com.

La empresa CONSULTA, que ha asesorado esta operación,es una compañía de servicios inmobiliarios que ofrece soluciones integrales, especialista en el mercado industrial y logístico. Esta operación contribuye a que CONSULTA continúe posicionándose como una de los agencias de referencia en el mercado industrial de Barcelona.

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia