INBISA y Kuehne & Nagel renuevan el alquiler de su instalación logística en Brafim

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
20/12/2011
  • Logística
  • Noticias de Mercado
INBISA y Kuehne & Nagel renuevan el alquiler de su instalación logística en Brafim

Tarragona. Kuehne & Nagel e INBISA LOGISTICA han renovado el contrato de arrendamiento que tenían suscrito para la instalación logística de INBISA- Brafim, en la provincia de Tarragona. Con dicha renovación, Kuehne & Nagel prosigue su actividad en una instalación en la que lleva siete años operando. El acuerdo de renovación es para una superficie de 16.200m2, lo que representa más del 70% del total de la superficie construida de dicha plataforma.

Brafim I fue el primer proyecto que Inbisa puso en marcha a nivel logístico en Cataluña. Después le siguieron otros desarrollos entre los que destacan las plataformas del Plà de Santa Maria (Tarragona), Montmeló (Barcelona) y San Sadurni (Barcelona). En la actualidad, INBISA LOGISTICA comercializa otros proyectos en la zona bajo la modalidad de Llave en Mano.

Con 22.000m2 de superficie construida, la plataforma Brafim I cuenta con excelentes vías e infraestructuras de transporte, posicionándose como punto de unión de carreteras, vías férreas de mercancías y personas, dos de los puertos marítimos más importantes de España (Barcelona y Tarragona) y los aeropuertos de Barcelona y Reus. El Camp de Tarragona destaca por la concentración de empresas logísticas de referencia como Norbert Destressangle, Montserrat, Eurofred, Katoen Natie, Azkar, o la propia Kuehne & Nagel, entre otras.

Kuehne & Nagel se fundó en Alemania en 1890 y en la actualidad se posiciona como uno de los proveedores logísticos líderes a nivel mundial. La compañía cuenta con más de 90 oficinas en más de 100 países y más de 60.000 empleados.

Leído en Inmodiario - 20 Diciembre  2011

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia