ID Logistics inaugura una nave logística para el e-commerce en Tarragona

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
10/07/2014
  • Logística
  • Noticias de Mercado
ID Logistics inaugura una nave logística para el e-commerce en Tarragona

Privalia será el primer cliente de estas instalaciones.

ID Logistics ha decidido incrementar su apuesta por el e-commerce con la apertura de un centro logístico dedicado de 20.000 metros cuadrados, en la población de Vilarrodona (Tarragona).

Para ID Logistics, la apertura de esta nueva plataforma supone consolidar su posición en el mercado logístico del e-commerce y mejorar con ello su oferta de prestación de servicios a un mercado en fuerte crecimiento tanto en España como a nivel internacional.

El primer cliente que será gestionado desde el nuevo centro logístico de ID Logistics de Tarragona será la tienda online de moda Privalia. “Para Privalia es muy interesante en estos momentos el modelo que propone ID Logistics ya que nos permitirá mejorar radicalmente el servicio al cliente, reduciendo los tiempos de entrega y trabajar mejor el multiformato, dando cabida así a categorías de producto más voluminoso que el de la moda, como puede ser el de hogar” indica Víctor del Pozo, responsable de Logística de Privalia.

Por su parte, Jesús Hernández, director general de ID Logistics, asegura que “esta apertura de las nuevas instalaciones de Vilarodona es doblemente importante, no sólo porque consolida nuestra apuesta por el e-commerce como objetivo estratégico de ID Logistics sino, lo que es más importante, refuerza nuestra relación con Privalia de una forma sólida y con un horizonte de largo plazo.”

Leído en El Vigía, 9 de Julio de 2014

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia