ID Logistics gestiona Alcampo en Cataluña y Baleares

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
23/02/2012
  • Logística
  • Noticias de Mercado
ID Logistics gestiona Alcampo en Cataluña y Baleares

El operador logístico ID Logistics ha comenzado a gestionar los productos de gran consumo den los centros de Alcampo en Cataluña y Baleares. La empresa lleva realizando esta tarea desde el 1 de febrero, en su plataforma de 6.000 m2 en Granollers (Barcelona). Las acciones consisten en el control de productos en stock y tránsito. Todas las operaciones están sostenidas por un sistema de gestión de almacén conectado permanentemente a un sistema de reconocimiento por radiofrecuencia.

La ubicación de la nueva plataforma permite a ID logistics acercarse aún más a los puntos de venta y reducir el número de kilómetros recorridos por los camiones hasta un 59% y las emisiones de CO2 hasta un 40%. ID logistics contribuye así a la creación de operaciones logísticas sostenibles.

La cadena Alcampo (Grupo Auchan) dispone en España de 53 hipermercados y 27 gasolineras en 14 Comunidades Autónomas y una plantilla de 15.000 personas.

ID Logistics, uno principales operadores logísticos en Europa, cuenta con un equipo de más de 9.000 personas y dispone 1,8 millones de m2 de almacenes. Está presente en distintos países como Francia, España, Brasil, Taiwán, China, Polonia, Argentina, Marruecos, Tailandia o Indonesia. En nuestro país suma más de 1.200 colaboradores y más de 270.000 m2 de almacenes en sus centros de Valencia, Guadalajara, Madrid, Vitoria, Asturias, Barcelona, Bilbao, Santander y La Coruña.

Leído en Distribución Actualidad - 23 febrero 2012

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia