Gramercy compra tres almacenes en Tarragona

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
28/01/2019
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Gramercy compra tres almacenes en Tarragona

La empresa de compraventa y gestión de activos logísticos Gramercy Europe ha adquirido recientemente tres plataformas logísticas, por más de 32 millones de euros.

Un almacén  logístico de más de 20.000 m² construido en 2005 en el Polígono Industrial Les Planes, en La Bisbal del Penedès (Tarragona), formado por dos edificios interconectados que cuentan con excelentes características técnicas, y muy buenos accesos a las autopistas AP-2 y AP-7. Actualmente se encuentran arrendados en exclusiva a Naeko Logistics, un importante grupo logístico catalán que destina la mayor parte de su superficie a almacen y posee varias instalaciones en distintos puntos de Cataluña.

Y dos instalaciones logísticas más en Constanti (Tarragona). El primer activo construido  en 2006, cuenta con un total de 24.032 m2 y está alquilado por completo al distribuidor de polímeros plásticos y resinas Chemiprats. El segundo activo, construido en 2008, con un total de 26.000 m2, está alquilado por completo a Ingram Micro, distribuidora mundial de equipos informáticos. Ambos activos están ubicados en un parque empresarial “bien ubicado” para atender tanto al área metropolitana local de Barcelona como al mercado nacional.

Esta zona ha ganado importancia en los últimos tiempos, y se están emprendiendo grandes inversiones tanto en la construcción como en la compra de plataformas logísticas.

Con esta operación se confirma el buen momento por el que atraviesa el mercado logístico catalán.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia