FM Logistic inaugura su primer almacén en Barcelona

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
13/06/2022
  • Industrial
  • Logística
  • Noticias de Mercado
  • Transporte
FM Logistic inaugura su primer almacén en Barcelona

FM Logistic ha puesto en marcha el nuevo centro logístico B2B Logistics Busán Barcelona Hub, ubicado en la ZAL del puerto de Barcelona.

El objetivo de esta instalación de 9.129 m² que está liderado a partes iguales entre FM Logistic y Taewoon Logistics, es gestionar servicios de administración estándar y aduanera con despacho de aduanas, recepción y emisión de tránsitos, DVD, retirada de contenedores del puerto para entregarlos en almacén ZAL, servicios de almacenamiento, cross-docking o manipulación de preparación de pedidos y transporte nacional, de última milla e internacional, entre otros. Inicialmente el almacén será de depósito temporal (ADT) con la previsión de una futura ampliación por necesidades de mercado a depósito aduanero público (DAP) que funcionará como almacén ADT (Almacén de Depósito Temporal), es facilitar los intercambios comerciales entre Asia, principalmente Corea, con el sur de Europa y el norte de África.

El centro logístico B2B servirá de plataforma logística para las empresas coreanas y contribuirá a impulsar el tráfico marítimo entre los puertos de Busán y Barcelona. Busán es el sexto puerto más grande del mundo y uno de los dos principales centros de transbordo marítimo del mundo, junto con Singapur.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia