Docout ocupará más de 22.000 metros cuadrados en Prologis Park Sallent

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
14/06/2013
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Docout ocupará más de 22.000 metros cuadrados en Prologis Park Sallent

La firma continúa su expansión en el área de Barcelona

Prologis ha alcanzado un acuerdo de alquiler con el proveedor de servicios BPO, Docout, en Prologis Park Sallent, Manresa. Gracias a esta colaboración, Prologis ha cerrado un contrato de larga duración (10 años) por un espacio de 22.848 metros cuadrados, lo que supone la plena ocupación del parque logístico en esta localidad.

Con la ocupación de estas instalaciones, Docout continúa apostando por su expansión en el área de Barcelona. Jesús Usar, consejero delegado de Docout explica que "se trata de continuar la apuesta por la expansión de nuestros servicios de custodia, digitalización y externalización de procesos documentales a nuestros clientes de Catalunya, a quienes desde este nuevo centro ya podemos ofrecer los mejores precios del mercado”.

Recientemente en el primer semestre de 2013 Docut y Prologis firmaron un importante acuerdo de arrendamiento por 43.500 m2 en Prologis Park Tarancón.“Este nuevo acuerdo refuerza la apuesta de ambas compañías para seguir creciendo juntas y supone un buen estímulo para la reactivación del sector inmobiliario logístico” ha comentado Gustavo Cardozo, vicepresidente senior de Prologis España.

Leído en ElVigia.com, 13 de Junio de 2013

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia