DHL invertirá en unas nuevas instalaciones en Tarragona

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
30/10/2018
  • Logística
  • Noticias de Mercado
DHL invertirá en unas nuevas instalaciones en Tarragona

Próximamente se iniciarán las obras que DHL Express realizará en una infraestructura del Polígono Riu Clar de Tarragona.

La inversión total asciende a 2,5 millones de euros de los que 1 millón estarán destinados al coste del alquiler durante 10 años, y 1,5 millones a las obras de acondicionamiento de la nueva instalación que se ubica en una nave ya existente de 2.000 m² que se reformará totalmente. Dicha nave, ubicada en una parcela de 4.800 m², permitirá la carga directa y simultánea de hasta 30 furgonetas en su interior. Para ello, se instalará una cinta de clasificación automatizada con capacidad de 1.500 piezas a la hora.

Con el hub de DHL Express en Barcelona, la nueva nave contará con muy buenas comunicaciones, y su ubicación será perfecta para los procesos de recogida y reparto en la provincia, lo que repercutirá en una mayor y mejor atención a sus clientes.

Esta inversión mejorará la infraestructura del operador en Cataluña al ofrecer soluciones a las perspectivas de crecimiento de la compañía.

La inauguración de la actividad del operador de paquetería urgente está prevista para principios de 2019.

 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia