Covirán, nuevo centro logístico en Sabadell

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
20/11/2018
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Covirán, nuevo centro logístico en Sabadell

Covirán, cooperativa de distribución alimentaria, compuesta por más de 2.700 socios y 3.221 supermercados, ha inaugurado una nueva plataforma logística en Cataluña.

El nuevo centro logístico ubicado en Sabadell complementa la operativa con la gestión de productos frescos, refrigerados y congelados de la  plataforma ya existente en Barberá del Vallés, que por su parte, cuenta con una parcela de 18.789 m², y  una superficie construida de 6.144 m², que acoge la operativa de alimentación seca y non food para la región.

 El nuevo centro logístico, que dispone de cinco muelles de carga y descarga, está ubicado en una parcela de 5.000 m², con 2.862m²construidos de los que 2.712 m² están destinados al surtido y 219 m² son de oficinas. Covirán quiere prestar de este modo, especial interés al surtido de la sección de frescos, esencial en el modelo de negocio de los supermercados de proximidad.

La inversión en esta plataforma ha sido de dos millones de euros. Con esta apertura, Covirán alcanza los 30 centros logísticos en España y Portugal, como parte de su plan logístico 2020, un modelo flexible basado en una gestión eficaz en el suministro y reparto de mercancía, reforzando así el posicionamiento de la cooperativa en Cataluña.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia