ConsultaNavesbarcelona asesora a Smart Baby en el alquiler de una nave logística ubicada en Gavà.

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
18/06/2020
  • Logística
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
ConsultaNavesbarcelona asesora a Smart Baby en el alquiler de una nave logística ubicada en Gavà.

Consulta Navesbarcelona ha asesorado a Smart Baby, empresa distribuidora de productos para bebés, en el  alquiler de una nave logística situada en Gavà.

Smart Baby es una empresa distribuidora de productos para bebés, como cochecitos, sillas de paseo, portabebés, capazos, sillas de automóvil, elevadores, tronas, hamacas, columpios y cunas de viaje. Nace en el año 2014, estando actualmente en proceso de expansión y contando  con más de  1.000 puntos de venta  en toda España.

Con el arrendamiento de esta nave, Smart Baby realizará su actividad logistica de su propia mano, actividad que hasta ahora tiene externalizada, con la finalidad de poder mejorar el proceso de distribución de sus productos. Esta nave dispone de 4.907 m² y de 2.000 m² de zona de maniobras y parking. Se prevé la instalación de una gran zona de showroom y otra de oficinas centrales.

La nave arrendada presenta una execelente imagen corporativa  y goza de una ubicación privilegiada junto a la C-32, AP-2, Autovía A-2, Rondas de Barcelona, Puerto y Aeropuerto.

Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación, es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.

Consulta Navesbarcelona, 18 de junio de 2020.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia