Consulta patrocina de nuevo “Cistella Solidaria”

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
18/10/2012
  • Noticias sobre Consulta
Consulta patrocina de nuevo “Cistella Solidaria”

“Cistella Solidaria” es un torneo de baloncesto que se celebra el próximo Sábado 20 de Octubre de 2012 en el pabellón de la Mar Bella de Barcelona, con el objetivo de recaudar fondos para el “Laboratorio para la investigación contra el cáncer infantil" de la Fundació Sant Joan de Déu.

El laboratorio es un centro de investigación de reconocido prestigio internacional, que se financia parcialmente con donaciones privadas.

“Cistella Solidaria”, que en su quinta edición espera superar los 20.000€ recaudados en la anterior edición, organiza un torneo de categoría infantil y sénior, además de un partido de ex-jugadores y personajes populares. En el exterior del pabellón se habilita un espacio lúdico abierto a todo el mundo, con actividades y juegos dirigidos principalmente a los niños.

Al final del torneo, se realizarán sorteos de material deportivo firmado (Pau Gasol, Gerard Piqué…), cenas, entradas y smartphones, entre otros regalos. Os animamos a sumaros a esta iniciativa asistiendo a las diferentes actividades que se organizan el mismo día del torneo.

Encontrareis más información en la web del torneo: www.cistellasolidaria.org

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia