Consulta Navesbarcelona recibe el mandato de comercialización de un proyecto logístico en construcción de 8.594 m² ubicado en Granollers.

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
11/07/2022
  • Logística
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Consulta Navesbarcelona recibe el mandato de comercialización de un proyecto logístico en construcción de 8.594 m² ubicado en Granollers.

Consulta Navesbarcelona recibe el mandato  de comercialización de  un proyecto logístico en construcción ubicado en el Polígono Palou Nord de Granollers, cuya entrega está prevista para el mes de abril del 2023.

El inmueble contará con una superficie total  de 8.594m² en planta baja distribuidos en: 7.992m² en planta baja más 802 m²ubicados en planta altillo.  De estos 802m² , 415 m² se habilitarán para el uso de oficinas quedando el resto como una planta diáfana para  uso industrial. 

El almacén se equipará con 8 muelles de carga, rampa de acceso a pie plano, y contará con 2,5 m de altura y el equipamiento necesario para obtener una  licencia de actividad nivel medio 5. Cuenta  con un rápido acceso a la AP-7 y a la C-17, así como  la C-33 a través de la Ronda Sud de Granollers.

La existencia de este almacén logístico ayudará a paliar la baja oferta existente en el mercado logístico catalán que actualmente es del 2,36% de la superficie del parque, siendo la tasa de disponibilidad en el área metropolitana de Barcelona del 0.90%.

Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha recibido el encargo de comercialización, es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.

Consulta Navesbarcelona, a 11 de julio de 2022. 
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia