Consulta Navesbarcelona, especialista en el alquiler y venta de naves industriales y logísticas en Cataluña, asesora a Ibersa Pinturas en el arrendamiento de una nave industrial en Sant Feliu de Llobregat.

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
14/05/2019
  • Industrial
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Consulta Navesbarcelona, especialista en el alquiler y venta de naves industriales y logísticas en Cataluña, asesora a Ibersa Pinturas en el arrendamiento de una nave industrial en Sant Feliu de Llobregat.

Ibersa Pinturas, importante red empresarial dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas,  ha arrendado una nave industrial en Sant Feliu de Llobregat , con  el asesoramiento  de  Consulta Navesbarcelona.

Ibersa Pinturas se fundó en 1965, en la localidad asturiana de Granda, con el  objetivo de estar en la vanguardia en la investigación y desarollo de todo  tipo de pinturas usadas en el ámbito de la decoración, madera e industria, durante todo el proceso de fabricación, ofreciendo  asistencia comercial y técnica de calidad de sus productos.

El crecimiento rentable y sostenido de Ibersa Pinturas le ha permitido tener una importante red empresarial en constante proceso de expansión. Actualmente dispone de más de 200 trabajadores en plantilla  y de una red comercial de 65 tiendas propias y 20 franquicias, bajo  la denominación de “El Mundo del Pintor”.

En Enero de 2018 se ha incorporado al grupo DAW, empresa líder en el sector de las pinturas decorativas y tercera en cuanto a volumen de ventas en Europa con presencia en más de 37 países.

Con el arrendamiento de esta nave industrial en  Sant Feliu de Llobregat,  Ibersa Pinturas, pretende aumentar su presencia en el mecado catalán, donde actualmente ya dispone de un punto de venta en  Cornellà. La nave industrial  arrendada cuenta con una superficie total de 662 m². Se ubica en un punto estratégico, de fácil acceso a las principales vías  de comunicación.

Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación es una agencia especialista en el alquiler y venta de naves industriales y logísticas en  Cataluña , que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios

Consulta Navesbarcelona, 14 de mayo de 2019
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia