Consulta Navesbarcelona asesora a Talgroup Import en el arrendamiento de una nave de 14.399 m2 en Sant Feliu de Buixalleu (Girona)

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
26/09/2023
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Consulta Navesbarcelona asesora a Talgroup Import en el arrendamiento de una nave de 14.399 m2 en Sant Feliu de Buixalleu (Girona)

Por su necesidad de disponer de una mayor superficie de almacenaje, la empresa Talgroup Import, dedicada a la importación de multiproducto fabricado en China y su distribución a tiendas minoristas desde hace más de 20 años, ha alquilado una nave logística de 14.399 m2 en la población de Sant Feliu de Buixalleu de la comarca de La Selva (Girona), con el asesoramiento de la agencia especialista en el mercado industrial y logístico Consulta Navesbarcelona.

Con el arrendamiento de esta nueva nave, Talgroup Import ha ampliado en 6.300 m2 su superficie respecto al anterior almacén que disponía, que contaba con escasos 8.000 m2.

El nuevo almacén dispone de un gran patio perimetral para zona de maniobras y se encuentra en una parcela de 20.000 m². Sus 14.399 m2 se distribuyen en una diáfana planta baja de 12.492 m² de almacén y en 1.907 m² de oficinas distribuidas en 4 plantas. Dispone de dos puertas tipo TIR, cuatro muelles de carga y descarga, rampa y sistema contra incendios mediante sprinklers, bies y extintores.

Consulta Navesbarcelona es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.

Barcelona, 26 de septiembre de 2023
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia