Consulta Navesbarcelona asesora a Stm Vending, en la compra de una nave industrial ubicada en Lliçà de Vall.

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
19/09/2022
  • Industrial
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Consulta Navesbarcelona asesora a Stm Vending, en la compra de una nave industrial ubicada en Lliçà de Vall.

Consulta Navesbarcelona asesora a Stm Vending en la compra de una nave industrial ubicada en el Polígono Batzacs de Lliçà de Vall .

Stm Vending, empresa dedicada a la reparación, restauración e instalación de máquinas vending  de distintas marcas, placas y monederos, siendo servicio oficial de Fas Internacional y de Illy, ha comprado una nave industrial ubicada en Lliçà de Vall, en el Polígono Batzacs.

Con la compra de esta nave, Stm Vending pretende ampliar su capacidad de gestión, apostando siempre por la prestación de sus  servicios con la máxima garantía.

La nave industrial comprada, ubicada en el Polígono Batzacs cuenta con una superficie de 507 m2, con una excelente ubicación, en  zona industrial consolidada, con acceso muy próximo a la C-17 y conexión a principales vías de comunicación.

Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación, es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.

Consulta Navesbarcelona, a 19 de septiembre  de 2022.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia