Consulta Navesbarcelona asesora a Naygar Logística

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
13/05/2022
  • Industrial
  • Logística
  • Noticias sobre Consulta
Consulta Navesbarcelona asesora a Naygar Logística

Consulta Navesbarcelona asesora a Naygar Logística, agencia de transportes especialista en mueble,  en el alquiler de una nave industrial ubicada en Sant Andreu de la Barca.

Consulta Navesbarcelona  ha asesorado a Naygar logística, agencia de transporte especialista en mueble, en el alquiler de una nave industrial ubicada en el Polígono industrial Carretera de Martorell, ubicada en Sant Andreu de la Barca.

Avalada por sus más de  30 años de experiencia en el sector, Naygar Logística fecha  sus orígenes en Yecla (Murcia) desde dónde  empezó su trayectoria profesional,  realizando transporte de muebles en territorio nacional. Actualmente  su labor se expande hasta  Francia, Alemania, Paises Bajos y Bélgica. Actualmente cuenta con una flota de 50 vehículos, siendo la puntualidad y la calidad de sus servicios los rasgos  diferienciales de Naygar Logística  que la posicionan en el sector.

Con el arrendamiento de esta nave industrial ubicada en el Polígono Carretera de Martorell, en la población de Sant Andreu de la Barca, Naygar  Logística podrá dar un mejor servicio en Cataluña. Esta nave industrial dispone de 717 m² y 1 muelles de carga, gozando de una excelente ubicación respecto a la A-2 y a la AP-7.  

Consulta Navesbarcelona, a 13 de mayo de 2022.

 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia