Consulta Navesbarcelona asesora a Manirol Coverings en la compra de una nave industrial ubicada en Lliçà de Vall.

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
19/07/2022
  • Industrial
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Consulta Navesbarcelona asesora a Manirol Coverings en la compra de una nave industrial ubicada en Lliçà de Vall.

Consulta Navesbarcelona asesora a Manirol Coverings,  empresa dedicada a la fabricación de cortinas técnicas, en la compra de una nave industrial ubicada en la población de Lliçà de Vall.

Creada en el 2013, Manirol Coverings incorpora sus más de 20 años de experiencia en  la fabricación  de cortinas técnicas. Con la mejora continua de sus productos, Manirol Coverings ofrece a sus clientes un servicio honesto, simple, eficiente y de calidad, estableciéndose    de forma sólida en  el mercado nacional e iniciándose en el mercado internacional.

Con la compra de esta nave industrial Manirol Coverings, establecida actualmente en el Polígono Font del Radium de Granollers,  podrá ofrecer sus servicios a sus clientes des de Lliçà de Vall. Esta nave dispone de 1.759 m² de los cuales 1.609m² son de planta baja y 150m² en planta altillo, con un gran patio frontal, lateral y posterior de 855m² y una buena ubicación frente a la C-17.  

Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación, es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.

Consulta Navesbarcelona, a 19 de julio de 2022.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia