Consulta Navesbarcelona asesora a la empresa Transportes La Bala en el arrendamiento de una nueva nave en Santa Perpétua de Mogoda

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
15/05/2017
  • Logística
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Consulta Navesbarcelona asesora a la empresa Transportes La Bala en el arrendamiento de una nueva nave en Santa Perpétua de Mogoda

Transportes La Bala , empresa  familiar  instaurada en el sector servicios logísticos , con más de 15 años de trayectoria,  ha arrendado con el asesoramiento de Consulta Navesbarcelona, una nave en  Santa Perpétua de Mogoda. Ofreciendo sus  servicios desde  el 2001 en Ciudad Real, actualmente sitúa su centro de operaciones en la provincia de Barcelona, siendo su propósito la realización de la distribución y almacenamiento  de mercancías a nivel nacional y  europeo.

La nave arrendada está ubicada en el Santa Perpétua de la Mogoda , con una superficie total del 440 m² en planta baja  Gracias a este nuevo centro, Transportes La Bala proporcionará mejores soluciones logísticas en la zona de Cataluña.
 
Ubicada a 20 Km de Barcelona, cuenta con excelentes comunicaciones gracias a su proximidad a las autopistas AP-7 junto a CIM Vallés, C-58 y C-17.

Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación, es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia