Consulta Navesbarcelona asesora a Davima Motors, en el alquiler de una nave industrial en Hospitalet.

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
18/12/2020
  • Industrial
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Consulta Navesbarcelona asesora a Davima Motors, en el alquiler de una nave industrial en Hospitalet.

Consulta Navesbarcelona   ha asesorado a Davima Motors, en el alquiler de una nave industrial ubicada en Hospitalet de Llobregat.

Davima Motors, ofrece servicio de alquiler de vehículos de todo tipo: turismos, furgonetas, vehículos camper y Tarragona. Actualmente dispone de oficinas en Vinaròs, Vilanova, Tortosa, Amposta, Peñíscola y Reus.  Davima Motors,  ofrece servicios de alquiler  flexibles , tanto  diarios, de fin de semana como de larga duración.

La nave industrial alquilada dispone de 1.142 m², gozando de una excelente ubicación junto a la C-32 y a la Ronda Litoral.
Con el alquiler de esta nave ubicada en el Polígono industrial Pedrosa de Hospitalet de Llobregat, Davima Motors prestará  un servicio más cercano y eficiente en toda el área metropolitana de Barcelona, a todos  sus ususarios tanto particulares como empresas.

Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación, es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.

Consulta Navesbarcelona,  a 18 de diciembre de 2020
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia