Consulta Navesbarcelona asesora a Arenys Inox, empresa dedicada a la metalistería fina, en el alquiler de una nave industrial en Arenys de Munt

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
26/04/2023
  • Industrial
  • Noticias sobre Consulta
Consulta Navesbarcelona asesora a Arenys Inox, empresa dedicada a la metalistería fina, en el alquiler de una nave industrial en Arenys de Munt

La empresa Arenys Inox nace en el año 2002, continuando la tradición familiar de más de 40 años en el sector metalúrgico. Arenys Inox se dedica a la metalistería fina en acero inoxidable, aluminio, hierro, cobre, latón y zinc mediante procesos de corte por láser, plegado, cilindrado, mecanizado y acabado de superficies pulidos, satinados, vibrados, envejecidos etc. Es una empresa polivalente para la realización de todo tipo de piezas, llevando a cabo desde el diseño hasta el desarrollo para la evaluación de prototipos tanto para piezas únicas como de confección en serie.

Con el objetivo de ampliar el espacio que actualmente ocupa, Arenys Inox ha arrendado una nueva nave industrial en la misma localidad de Arenys de Munt donde tenía el anterior almacén. La nueva nave cuenta con una superficie total de 1.280m2 en planta baja y un puente grúa de 12.5 T. Además, dispone de una buena ubicación, próxima a las principales vías de comunicación.

Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación, es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia