Consulta comercializa una nave logística dentro de su campaña “PLAN DESTACA+"

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
27/09/2012
  • Logística
  • Noticias sobre Consulta
Consulta comercializa una nave logística dentro de su campaña “PLAN DESTACA+"

El Propietario de una nave logística de 5.598m² de la Zona Franca de Barcelona, ha confiado a Consulta la comercialización en régimen de venta o alquiler de su inmueble mediante la contratación del “Plan Destaca+”.

El Plan Destaca consiste en dar una visibilidad on-line y off-line de un producto mediante una serie de acciones personalizadas, dando tratamiento como producto destacado en webs, redes sociales, e-mailings, publicación en portales inmobiliarios y de prensa especializada y la gestión de campañas de promoción CPC, entre otras, aumentando así las posibilidades de encontrar más demandantes.

Los resultados observados han sido positivos ya que se han incrementado las visitas y consultas sobre la nave en un 800%.

El inmueble ubicado en la Zona Franca de Barcelona, consta de una nave en planta baja con forma sensiblemente rectangular, más dos ampliaciones exteriores y un altillo interior.

Dispone de una superficie total de 5.598m² con 10m de altura, 10 muelles, puertas TIR con puertas peatonales independientes, rampa, sistemas anti-incendio mediante sprinklers, amplio patio de maniobras y oficinas en el edificio anexo.

Como equipamiento más relevante destaca las instalaciones de cámaras frigoríficas y la previsión de albergar un total de 22.

En Consulta gestionamos toda la negociación con sus futuros clientes. Para más información póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico info@navesbarcelona.es o bien por teléfono en el número 93 452 22 62.

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia