Carrefour, nuevo centro en Castellbisbal

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
02/05/2022
  • Industrial
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Carrefour, nuevo centro en Castellbisbal

El emplazamiento de la segunda plataforma logística de Carrefour dedicada en exclusiva al servicio de venta online de productos alimentarios en la península ibérica será el Polígono Industrial Llobregat de  Castellbisbal (Barcelona), tras inaugurar la primera en Getafe (Madrid) durante el pasado mes de marzo.

Esta instalación se ha desarrollado en una parcela de 22.115 m2 y cuenta con casi 14.000 m2 edificados.

Su plan es desarrollar otros centros similares en distintas capitales y áreas metropolitanas de España y Portugal. En ellos implantará tecnología  con un avanzado sistema de gestión logística de ecommerce, y afrontará así en volumen y eficiencia los crecimientos que se esperan en este formato de venta digital. Incluirán funcionalidades que van desde la planificación de pedidos, hasta la gestión de ofertas, embalaje inteligente para optimizar la utilización del espacio de los vehículos y la eficiencia en las rutas de los camiones de reparto, entre otras.

Para atender actualmente su tienda online, Carrefour cuenta también en toda España con 10 espacios ubicados en hipermercados que funcionan como un modelo híbrido, dedicados también a la gestión de pedidos online así como unas 60 tiendas en las que se preparan pedidos, con un ritmo operativo de hasta 1.000 pedidos diarios

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia