Auto1 Group arrienda una nave industrial en Sant Adrià del Besòs.

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
13/02/2019
  • Industrial
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Auto1 Group arrienda una nave industrial en Sant Adrià del Besòs.

Auto1 Group, compañía líder en Europa  especializada en la compra-venta de coches usados, ha arrendado una nave de perfil industrio-comerical en Sant Adrià del Besòs, con  el asesoramiento de Todo inversiones JSH & BGDATO SL. y  de Consulta Navesbarcelona.  

Auto1 Group, fundada en el   2012, se presenta frente al público en general bajo la marca comercial Compramostucoche.es. Actualmente dispone de más de 350 filiales en toda Europa, 50 de las cuales están distribuidas en el territorio español, situándose en las  principales  ciudades. Con el alquiler de esta nave , ascienden a  11 los centros que pueden encontrarse en  Cataluña, continuando así su política de expansión. La nave arrendada presenta una superficie de 2.000 m² con un amplio patio de 2.000 m², ofreciendo una excelente imagen corporativa y situándose en una zona comerical consolidada.

Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación, es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia