Amazon, nuevo centro en Barberà del Vallès (Barcelona)

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
29/07/2019
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Amazon, nuevo centro en Barberà del Vallès (Barcelona)

Amazon ha anunciado que este otoño tiene previsto abrir un nuevo centro logístico en el polígono industrial de Can Roqueta situado en Barberà del Vallès.

Con esta nueva plataforma, ya serán siete las que tiene operativas en la provincia de Barcelona. El centro de distribución tendrá una superficie útil de más de 28.000 metros cuadrados, y será el segundo más grande después del macrocentro de Mas Blau en el Prat de Llobregat.

Estas instalaciones serán las primeras en Europa equipadas con la última tecnología de Amazon Robotics, los Pegasus Drives, estos aparatos permiten transportar los paquetes de forma individualizada en una cinta transportadora en lugar de mover grandes estanterías, como sucedía hasta ahora. Gestionarán los paquetes recibidos desde los centros logísticos de Amazon, antes de que sean transportados a las estaciones, donde finalmente serán recogidos por los conductores para entregarlos a los clientes.

Amazon sigue aumentando el volumen de sus operaciones en España con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de los clientes.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia