La multinacional francesa ARaymond abre una planta en Sallent (Barcelona) de 17.700 m2 en una parcela de 47.500 m2

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
14/10/2026
  • Industrial
  • Logística
La multinacional francesa ARaymond abre una planta en Sallent (Barcelona) de 17.700 m2 en una parcela de 47.500 m2

El grupo industrial francés ARaymond inauguró el pasado mes de septiembre su nueva planta en Sallent (Barcelona). Esta apertura supone la integración de sus dos filiales españolas, ARaymond Tecniacero y ARaymond Distribution Services, que hasta la fecha desarrollaban sus actividades de manera independiente en el municipio de Sant Fruitós de Bages.

El traslado responde a las necesidades de espacio derivadas del crecimiento de la firma en la comarca del Bages, donde mantenía presencia productiva desde hace más de medio siglo. El proyecto de unificación e inversión industrial ha contado con el acompañamiento de ACCIÓ, la agencia de la Generalitat de Catalunya para la competitividad de la empresa.

El complejo industrial se ubica sobre una parcela de 47.500 m2 preparada para futuras ampliaciones. La instalación cuenta con 9.000 m2 dedicados a la producción, 6.200 m2 de almacén y 2.500 m2 destinados a oficinas.

Las instalaciones están orientadas al desarrollo y fabricación de soluciones de fijación de alta precisión para sectores como la automoción, la energía fotovoltaica, la industria general y la maquinaria agrícola.

Con este incremento de capacidad ARaymond prevé elevar la producción hacia componentes de mayor tamaño y valor añadido y reforzar su capacidad de suministro para atender pedidos de clientes a escala internacional.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia