LVTmoto nuevo centro en Caldes de Montbuí (Barcelona)

- Logística
- Noticias de Mercado
LVTmoto, empresa española especializada en la logística de vehículos de dos ruedas e integrada en el Grupo Lagermax, ha formalizado el alquiler a largo plazo de una plataforma logística de nueva construcción de 16.072 m² ubicada en el municipio de Caldes de Montbui (Barcelona). El activo es propiedad de Pictet y del Grupo Freo.
La operación se enmarca en la estrategia de crecimiento y consolidación del Grupo Lagermax en Cataluña y permitirá a LVTmoto triplicar la superficie de sus actuales instalaciones, ampliando de forma significativa su capacidad operativa y reforzando su posicionamiento en la región.
La nueva plataforma logística, de última generación, ha sido desarrollada por Onilsa sobre una parcela de 23.924 m², cumpliendo con los más exigentes criterios de calidad constructiva, eficiencia operativa y sostenibilidad. El inmueble ha sido diseñado para dar respuesta a las necesidades presentes y futuras de la actividad logística de la compañía.
Entre sus principales características destacan una altura libre de hasta 10,8 metros, 15 muelles de carga y descarga, una playa de maniobras de 31 metros y cerca de 120 plazas de aparcamiento, lo que permitirá optimizar los flujos operativos y mejorar la eficiencia en los procesos logísticos.
Ubicada en la segunda corona metropolitana de Barcelona, dentro del polígono industrial La Borda, la nave cuenta con acceso directo a la carretera C-59 y se sitúa a tan solo 10 kilómetros de la AP-7, una de las principales vías de comunicación y conexión logística del territorio.
Comparte esta noticia