Normal abre su primer centro logístico en España

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
22/10/2025
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Normal abre su primer centro logístico en España

La cadena danesa de tiendas Normal abre en Tarragona (Cataluña) una gran plataforma logística. Se trata del primer almacén logístico que ponga en marcha fuera de Dinamarca y servirá para abastecer con rapidez y eficiencia sus tiendas en España, Portugal y el sur de Francia.

La compañía ha elegido El Pla de Santa María (Tarragona) como ubicación para su nuevo hub de distribución, dispone de más de 39.000 m² de almacén más 1.500 m² de oficinas, cuenta con una altura libre de 10 metros, 44 muelles de carga y descarga y recibirá la certificación BREEAM Very Good.

Ha sido alquilado a la promotora inmobiliaria Logicor, que acometerá la renovación del activo, entre cuyas mejoras destacan la construcción de una entreplanta (mezzanine) para aumentar la superficie bruta alquilable (SBA) hasta los 41.690 m², la habilitación de un espacio especializado en almacenamiento de productos inflamables, con todas las garantías de seguridad y la instalación de un almacén climatizado para productos sensibles.

Esta operación apoya el crecimiento de la compañía ya que desempeñará un papel clave en su red de almacenes y distribución.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia