Consum, mejora su red logística de Cataluña.

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
10/07/2025
  • Industrial
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Consum, mejora su red logística de Cataluña.

Consum pone en marcha un plan de crecimiento a tres años en Catalunya, con una inversión de 220 millones de euros.

Esto supondrá la apertura de unos 60 establecimientos (entre Consums y Charters) y la mejora de su red logística de la Zona Franca de Barcelona.

El desarrollo de la plataforma logística de Consum en la Zona Franca, prevé construir una nueva nave refrigerada de 2.700 m² de superficie y un almacén de apoyo de unos 11.500 m².
La ampliación en esta plataforma incluye además, la construcción de una nave de 8.800 m² destinada a logística inversa.

Este desarrollo antecede a una operación mucho más grande, ya que el proyecto concluye con la construcción de una nueva plataforma en los 142.000 m² de suelo que adquirió la compañía en el municipio barcelonés de Montcada i Reixac (Barcelona). Una plataforma, que ya anticipan, les puede llegar a costar otros 200 millones de euros.

La previsión es que este nuevo centro logístico tenga cerca de 100.0000 m² de superficie y que sea la principal red de distribución en Cataluña.

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia